Productos terminados (vol. 2)

¡¡Hola gentecilla!!

Para empezar, siento este "abandono" de blog. Pero me estoy cambiando el cuarto y si me pidierais una panorámica de mi cuarto solo veríais cajas, ropa, libros, revistas, muestras xD...

Lo único que esta intacto es el rincón donde tengo las pinturas, pinceles, colonias y tal.

También he de decir que como veis esto en un productos terminados. Y como he dicho antes estoy rebosante de muestras. Y es que las tenía guardadas en una caja y la verdad se me olvido donde estaban...
Así que con el movimiento de cuarto, fueron encontradas como muchas otras cosas.

En resumen, que me enrollo. Esto es un productos terminados y lo que mas abunda en este (como seguramente en el próximo), ¡son muestras!



























Como veis en estos son los productos terminados de este mes de junio. Y voy a daros mi opinión sobre ellos, con mis pros y contras y experiencias.



Voy a empezar por estos Discos Desmaquillantes de Primark: Vienen 2 paquetes de 80 discos de algodón cada uno.  No son de la mejor calidad del mundo, pero tampoco puedes pedir mucho por 160 discos por un euro... Yo los he utilizado un poco de salva vidas, ya que se deshilacha enseguida y te deja trocitos de algodón por la cara o donde lo uses. Para retirarme la leche limpiadora (hablare de ella en el siguiente productos terminados), para el tónico, el quita esmalte de las uñas... ¡TODO!


 Quita esmalte hidrante de la marca Cutex: Uno de los mejores quita esmaltes que e probado. Quita la laca de uñas enseguida. No has de insistir mucho. Huele a quitaesmalte, con eso quiero decir que no es perfumado. Y creo que el único contra que le pondría es que aveces me cuesta mucho de encontrar en las perfumerías. Igual lo busco y no lo encuentro en ninguna parte. Que paso de calentarme la cabeza, me compro otro mas malo, y lo veo por todas partes.


Hidrante Pure Zone de L'Oreal París  A sido la hidratante que e estado utilizando desde los 18 años hasta ahora. Yo la utilizo después de desmaquillarme y si me acuerdo por las mañanas. Es de textura gel y no tarda mucho en absorverse. Lo que no me gusta es que, por lo menos mi piel, se acostumbra con facilidad a ella y eso hace que me salgan brillos. Pero a lo mejor a otras personas no les pasa.



























Toallitas desmaquillantes de Deliplus (Mercadona) y de Carrefour Discount: Para mí son muy similares. Aunque de las de la marca Deliplus, prefiero las del envase azul. Pero si me he de quedar con una de las dos que he utilizado, me quedo con las de Carrefour. A pesar de que no tengan la tapa que hacen que no se sequen tan rápido. Las prefiero. Y la pregunta es: ¿con cual repetiría? La verdad, con la del supermercado al que vaya antes.



























Mascarilla Hidratante y Regeneradora de Deliplus: Solo para empezar hablare a su favor diciendo que huele al cien por cien a petit suise o danonino, depende de la generación que seáis. También tengo de decir eso de hidratar de regenerar, no lo he notado. Tiene una capacidad de 2 o 3 puestas. Ya que os recomiendo que la saquéis del envase y la guardéis en un tarro. Y poco más que decir.

Ahora vamos a hablar de las muestras.


Demaq expert de L'Oreal París: Es una mezcla entre leche limpiadora y tónico facial. Tiene una textura gel, se podría decir, pero en contacto con la piel se vuelve como el tónico. Así que hay que ser muy rápido. Yo la utilizaba después de quitarme gran parte del maquillaje con la toallita. Era mi prueba de algodón, y sinceramente estaba muy bien. Creo que ya no existe. Pero por preguntar en la perfumería no perdéis nada.



Por ultimo. HydrAction Visible Defense de Dior: Hidrata bastante. Es bastante densa. Y los primeros días te deja como un telo en la ojera. Pero yo lo utilizaba de noches así que no me importaba mucho. No esta nada mal. Pero no quiero no preguntar el precio...

Y bueno hasta aquí mis productos del mes de Junio. Seguramente ya la semana que viene vuelva. Ya que lo tengo todo patas arriba y practicamente no tengo tiempo para mas cosas.

¡¡Así que hasta mas ver!!

 Y dejar en comentarios vuestras opiniones y de que queréis que hable en el siguente Post que siempre se agradece vuestras opiniones :D

¡¡Besos!!









Comentarios

  1. cuantas cosas has terminado!!! lo único que he probado de estos productos es el desmaquillante de loreal, yo tenía la misma prueba! jeje y bien, me gustó, no estaba mal! besitos! http://www.bloglovin.com/blog/3227583/algo-asi

    ResponderEliminar
  2. De esos productos he probado las toallitas desmaquillantes y no me desagradan...pero se secan muy rápido. Feliz finde, un besazo!

    Nuevo DiY en el blog :D
    ❁☀❁☼ Blog-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar

Publicar un comentario