Haul de Mercadona e Yves Rocher

Hola gentecilla
¿Qué tal? ¿Como estáis? Hoy os traigo unas pequeñas compras que he hecho en Mercadona y Yves Rocher.
Sin dar más vueltas os lo enseño y os doy una breve opinión de lo que he podido probar.



Mercadona:

Crema hidratante para piel seca con aloe vera: La verdad no la he probado mucho. Pero su olor es bastante agradable, textura ligera, y no sé si hidrata mucho o poco por que no la he probado todavía. Me costó unos dos euros y pico, y no puedo decir nada más.


Leche limpiadora: Tampoco la he probado, ya que ahora mismo estoy con la de Carrefour. Pero por lo que he podido ver es más liquida que la de Carrefour. Pero cuando la gaste más ya lo diré.


Yves Rocher:

Gel de ducha vitalizante: Huele genial y lo mejor es que dura el olor en la piel. Hace bastante espuma, y es una delicia. Vale 1.60€ y lo recomiendo bastante.


Pincel para difuminar: Este todavía no lo he probado a pesar de que fui a la tienda sola y exclusivamente para esto. Pero para empezar en muchísimo mas pequeño de lo que imagine. Vale 8.60€ y creo que todavía no me había gastado tanto dinero en una brocha. Espero que me salga buena.


Gel crema hidratación intensa 24h: Esta crema la verdad me la compré básicamente por que la mía de Garnier le quedan dos puestas a la pobre y quería tener alguna crema para no quedarme tirada. Como la vi por la tienda y me llamo la atención la cogí. Cuesta 12€ pero al hacerme en ese momento la tarjeta de socio se me quedó en 6€ que es lo mismo que me cuesta la de Garnier.
La he probado ya, (con las muestras que os mostraré luego) y la verdad te dejan la piel genial, muy suave, la crema huele genial, se absorbe enseguida,  y la cara la deja con una textura talco muy suave... una sensación totalmente contraria a tu cara sin ninguna crema.


Agua miscelar hidratante 2 en 1: Este agua me la compré para llegar al cupo de los 20€ para que me regalaran un gel. Pero la verdad es que quería probar un agua miscelar y ya la he usado un par de veces, y como me dijo la dependienta, regula y limpia la cara para antes de hidratarla. Para mí es una sensación fresca, de limpieza y sobretodo agradable. Ya que yo me limpiaba la cara antes de maquillarme con desmaquillante o tónico. Y eso me dejaba la cara pegajosa o muy desagradable. Cuesta 7€.


Gel de ducha de vainilla agrícola: Esto era lo que me regalaban con la compra superior a 20€. Yo vi el stand donde tenían todos estos geles y pensaba que me regalarían el pequeño que lleva 50 ml, que yo ya lo vi bien para probarlo y tal. Pero cuando vi que la chica cogia este que lleva nada menos que 400 ml y cuesta 4.60€, me alegró el día. La chica también me regalo una bolsa de tela de la tienda y un porrón de muestas que ahora os ensaño. Del gel decir que huele genial y que todavía no lo he probado, pero tiene una pinta...


Muestras:

Tengo 4 de colonias, que todavía no he probado. 2 de la bb cream 6 en 1, que tampoco he probado. Y 3 muestras de la misma crema que me llevaba, para que la probara y si no me venia bien poder devolverla.


Hasta aquí las compras. ¿Os ha gustado?, ¿Habéis probado algo?.

Nos vemos en el próximo post. Muchos besos.

Comentarios

  1. yo también compro algunas cositas de Yves Rocher, y me suelen gustar todas, de hecho tengo ese mismo gel!!! :) besitos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario