Compras de Enero y Febrero.

¡¡Hola gentecilla!!

¿Que tal? ¿Cómo estáis? Hoy os traigo las compras de este principio de año. Y como ya lo tengo desde hace un tiempo también os puedo dar una breve impresión de la mayoría de los productos que podéis ver.


- Gel purificante energizante de Garnier: Huele muy cítrico gracias al pomelo y a la granada. Limpia bastante bien, ya que es para piel mixta grasa y deja algo de sensación de tirantez. Cuando tienes este tipo de piel se agradece de vez en cuando esa sensación. Repetiré sin duda, ya que me está encantando este producto.


-Exfoliante Pure Active de Garnier: Huele genial (como el anterior), pero para mi gusto como exfoliante deja mucho que desear. No rasca lo suficiente, con lo cual no siento que limpie. Así que dudo que repita. Lo bueno que tiene es que es para pieles mixtas a grasas, con lo cual sientes bastante control de grasa.

Fotografía del exfoliante, para ver los gránulos.

Labiales: 


-02 Iconic Magenta (E.L.) de Kiko Cosmetics: Este labial como su propio nombre indica es un rosa, un poco oscuro pero no en exceso. Queda precioso, le da personalidad a cualquier look, sin duda un gran compra.


- 02 Winter balm (E.L.) de Kiko Cosmetics: Un labial muy para todos los días. Parecido a los "kiss balm" también de kiko cosmetics, que son un bálsamo con color, pero estos también tienen factos de protección solar del 15. este colo en concreto como de ve, es un rosita que le da un punto jugoso al labio.


-Landinski de H&M: Es un labial de color "vino" precioso, mate, pero no excesivamente seco. Roda los 5 o 6 Euros. Y tambien lo hay con brillo. 


Y aquí tenéis los swachs de todos los labiales. Izquierda, Winter balm 02, Landinski, iconic magenta 02.


- Matifyng mousse de Kiko Cosmetics: Es una mousse, que al principio notas en la cara como algo grasa, pero conforme se absorbe, regula bastante bien la gasa de la piel. Yo si la uso no puedo ponerme hidratante porque hace que el maquillaje me dure solo de 2 a 3 horas. Y no me gusta. Pero ella sola, con un primer de cara puede durar el maquillaje tranquilamente de 4 a 6 horas "perfecto". 

Productos faciales:


- Perfect Picture de Kiko Cosmetics: Es un serum, que lo que hace es aportar algo brillo a la cara creando el efecto de cara sana y siliconas para alisar un poco el rostro políticamente. No esta mal, para alguna ocasión especial.


-01 Supple satin honey (E.L.) de Kiko Cosmetics: Este producto es un contorneador e iluminador. Yo la verdad no uso todo el producto junto. Uso el tono marrón como contorno, que para ser sinceros queda bastante natural. Y las dos lineas que se ven en naranja y beige, como iluminador. Por que pienso que bastante brilla ya mi cara como para añadirle mas en algunos puntos no deseados.


Lapices y yumbo:

-Yumbo nº 10 (E.L.) de Kiko cosmetics: Es un yumbo muy seco, y no pigmenta en exceso.
-Lápiz nº 03 (E.L.) de Kiko Cosmetics: Es un lápiz muy cremoso entre rojizo y marrón precioso, al principio me lo compre para utilizarlo como base de sombras, pero en la linea de agua del ojo, también queda bastante bien.
-Lápiz nº 05 (E.L.) de Kiko Cosmetics: Exactamente lo mismo que el anterior, pero este es de color azul con base negra. Precioso.


-Lapíz nº03 (E.L.) de Kiko Cosmetics: Estos lapices son la labios, muy cremosos. Los compré para delinear el labio o ponerme difuminado con un poco de gloss. el tono 03, es un rojo mate precioso.
-Lapíz nº 05 (E.L.) de Kiko Cosmetics: Lo mismo que el anterior pero este es un color entre entre granate, rosa, morado... Para daros una referencia, es como el labial 107 de Kate Most para Rimmel Londron. 

Y por ultimo:

- Pintauñas nº 300 de Kiko Cosmetics: No me podía ir de Kiko Cosmetics sin este esmalte que me costo 1€, y con ese azul eléctrico con destellos azules y plata, que me han hipnotizado.


Espero que os hayan gustado mis compras. Si habéis probado algo, contadme vuestra experiencia. Nos vemos en el próximo post. 

¡¡Besos!!

Comentarios

  1. tendré que probar el gel de garnier, me encanta ese tipo de olor! besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos, los tendremos en cuenta para la próxima vez que alguna de la ofi se pase por Kiko. La verdad que el labial Iconic Magenta tiene una pinta estupenda.

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario