Haul de Septiembre 2014

¡¡Hola gentecilla!!

¿Qué tal? ¿como estáis? Hoy como veis traigo un haul o compras del mes de Septiembre y finales de Agosto.  Ya hacía tiempo que no publicaba uno de estos.


Empezamos por geles.

-Gel de baño y ducha con olor a manzana verde y a melón (respectivamente) de Naturalium. Son unos geles muy cremosos, huelen genial, no dura el olor en el la piel (muy mal), y lo que más me llamó la atención, a pesar de que yo no me fijo en eso, tiene 0% parabenos, colorantes, phthalates y phenoxyethanol (los dos últimos no se que son), y creo que cada bote no llegó a costar 2€.

-Jardins du Monde, crema de ducha de Almendra de california, de Yves Rocher. De esta marca ya he gastado un gel de granada, que me gustó bastante, pero cuando vi este en la tienda con una textura mas "hidratante" por así llamarla, me llamo la atención y me la lleve para casa. Y ahora esta a 1.50€.


- Exfoliante Rice scrub de Rituals. Este exfoliante me venia en una revista que me regalo mi hermana. Y solo puedo decir que huele genial y que su grano rasca bastante (probado en la mano).

-  Gel exfoliante de fresa de Yver Rocher. Este exfoliante si lo he probado y la verdad no es santo de mi devoción. Todavía no le he cogido el punto de humedad que ha de tener mi cuerpo, para que ese granulo me exfolie como es debido. O el cuerpo lo tengo tan mojado que, solo sale espuma, o tan seco que el gel se queda pegado a mi piel y no hay manera de que eso "rasque".


- Jabón de Árbol de té de La Jabonería Galesa. Este jabón me ha gustado y disgustado a la vez. Me ha gustado por que me a controlado mucho la grasa de la cara, pero lo odio por que, me la ha resecado y eso me ha causado un brote de acné (lo sé, un drama). Aparte de eso el jabón huele bastante bien (comparado con el olor fuerte que tiene el aceite de árbol de té 100% natural). AQUI os dejo el link a la pagina de donde compre este jabón.

- Ampollas rescate 1 minuto de Pantene. No las he probado, con lo cual no puedo deciros nada, pero viendo el estado de mi pelo, si hace algo lo notaré seguro.


- Baby lips de Maybeline. Es un balsamo labial con color. No dura mucho puesto. Por el color que da, la textura y el olor, merecen la pena comprarlos. Y si veo algún otro tono o modelo que me entre por los ojos no dudaré en comprarlo. Y este tono es el cherry me (si no recuerdo mal).


- Pincel de Eloiven. Este pincel es un pincel de aplicar sombra, pero extra grande. Yo lo compré para iluminar el arco de la ceja de una pasada o para dar un poco de tono a todo el párpado y arreando. Me gustó mucho hasta que empezó a perder pelo. A mí no me molesta que lo pierda (para lo que la utilizo) pero siempre da algo de rabia. Pero a su favor he de decir que me costó un euro y que su función hace. Intentare apañarla de algún modo, pero de momento voy bien.


- Matte nail enamel de Flormar. Pinta uñas con acabado mate. Todavía no los he podido poner a prueba, pero estaban el flormar en un 3x2, y estos tonos (y alguno mas) me hicieron ojitos, y estos se vinieron a casa. Ya contare en otra entrada como van.


Sombra FB10 de Flormar. Esta es la primera sombra mineral o terracota que tengo de la firma (y lo primero que me compre de la marca). Es un rojo precioso, muy colorida, y a pesar del tono no es excesivamente escandaloso.


Sombra FB12 de Flormar. Este es un tono negro con matices blanco, plata y rosa (entre otros), sorprendentemente preciosa.


Sombra FB03 de Flormar. Sombra negra, con matices en amarillo, dorado y rojo. Preciosa.


Sombra FB08 de Flormar. Esta es la primera sombra que vi. Según mi chico simplemente me entro por lo ojos, yo digo que me enamoré. De hecho cuando le dije a mi hermana que me había comprado mas sombras de flormar, me pregunto que si me había comprado esta. Porque todo el rato que estuve en la tienda no pare de tocarla y mirarla.


He de decir que la primera me la compre un día, y las otras tres me las compre en una promoción 3x2 que tenían (digo tenían por que no estoy informada). Y aquí os dejo como pigmentan. He de decir que así "pintan" en seco. Se me paso ponerlas en mojado.


Y hasta aquí mis compras. Que para mi gusto no han sido pocas. ¿que os ha parecido? ¿tenéis algún producto de los que os he enseñado? ¿os he incitado a pecar?

Muchas gracias por verme un día mas y por estar ahí. Besos y hasta la próxima.

Comentarios

  1. el exfoliante q viene en glamour me encanta!!!!
    yo tb me lo pille =) un besito fuerteeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cuántas compras!!!!! el exfoliante de Rituals me encanta, y Flormar como marca a mi si que me gusta, es similar a Kiko! :) un beso

    www.betrendyblog.es

    ResponderEliminar
  3. faaaan de las mascarillas un minuto de pantene!!!

    Te invito al SORTEO de las botas que tú elijas en mi blog!! BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario