Look inspirado en: CENICIENTA


¡¡Hola gentecilla!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy vengo a traeros otro look inspirado, esta vez en: CENICIENTA. 

La verdad, no es de mis princesas favoritas, pero tampoco está mal. Aquí os dejo el look completo. y luego os explico el como lo hice.


Como véis esta vez no hay foto de los productos que use. Pero os los voy diciendo que también es una opción.

¡ADVERTENCIA! Que yo diga que he utilizado "X" producto, no quiere decir que sea el que debes usar sí o sí.

Y después de esta aclaración, empezamos.

- Primero aplicamos una prebase, para unificar el tono y hacer que las sombras duren más.
- Ahora cogemos una sombra azul claro con un pincel de lengua de gato. Esta es de la paleta RIN de Magic coast, que tiene un leve irisado dorado y pensé que le pegaría genial.
- Luego con una brocha de difuminar, aplicamos una sombra marrón claro (un tono leche con café), por la cuenca.
- También iluminamos el arco de la ceja, yo use un tono vainilla mate.
- Cogemos una sombra dorada y la aplicamos por la linea de pestañas inferiores.
- En la linea de agua, pintamos con una lápiz color claro o carne que no destaque en exceso con el dorado.
- Por ultimo en los ojos, pintamos una leve linea de gel liner y mascara de pestañas (que yo no me puse por despiste).
- Una vez terminados los ojos, queda la cara. Yo aquí llevo la base Lasting performans de Maybelline, mezclada con la Pre base iluminadora de L'oreal. Unos polvos para matificar. Y un colorete tono melocotón.
- Para los labios, y ya para enmarcar la dulzura del maquillaje, un labial tono rosa bebé. Yo lo apliqué a toques para que fuera más ligero.




Y bueno, hasta aquí mi maquillaje inspirado. ¿Que os ha parecido? ¿Me queréis aconsejar el siguiente "look inspirado"?
Os espero para el próximo post. Muchas gracias por leerme, besos :)

Comentarios

  1. Que bonito, queda preciosos
    un besito y feliz dia

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. los ojos me encantan!!!!
    es queel delineado quien me diera a mi que me quedara asi

    ResponderEliminar
  3. lovely post!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El maquillaje en sí es una monada, aunque no a todo el mundo le queda bien el azul, a ti, te favorece completamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario