Labiales mate de Yes Love ❤

¡¡Hola gentecilla!!

¿Que tal? ¿Cómo estáis? Espero que genial, ya que hoy vengo a traeros un pequeño review de unos labiales que me encantan.

Son unos labiales mate, de la marca YES LOVE. Se venden en bazares, y la marca aparte de por los labiales es famosa por sus esmaltes de uñas. Ahora os hablare de cada uno de ellos y luego de una vista global.


Del primero del que os hablo es el tono rojo. Es el numero 02, es un rojo que no tira al naranja, ni al coral, ni al fresa... es un rojo tal cual. Queda precioso y muy veraniego. 


Ahora hablamos del color morado. Es el numero 04, un morado ligeramente claro, pero sin llegar a lila. Queda algo atrevido, pero es precioso.


Y por ultimo, un tono nude. Es el tono 06, y es un tono beige algo rosado, que deja aspecto de labio desnudo. Queda precioso solo, pero mezclado con los otros dos queda... para enamorar.


Ahora voy a hablaros más profundamente de ellos. Son unos labiales cremosos y que se secan bastante deprisa. Lo único malo es que con una sola capa no cubren demasiado, y queda una sensación pegajosa. Pero cuando le pones la segunda capa (esperando que la primera se seque), queda perfecto.

Nada pegajoso, color uniforme, gran durabilidad... es de los mejores labiales que he probado. Y  hablando de la durabilidad, a la hora de desmaquillar los labios cuando tienes este labial, lo mejor es usar un desmaquillante bifasico. Ya que te costara menos retirar el producto.

Ahora os preguntareis, ¿cuanto cuesta cada labial? Pues solo cuesta 1'80 €, mejor imposible.


¿Os ha gustado? ¿Tenéis algo de esta marca? Espero vuestras opiniones y comentarios. ¡Nos vemos en el próximo post!

Comentarios