Productos terminados vol. 13 (Segunda parte)

¡¡Hola gentecilla!!

¿Que tal? ¿Cómo estáis? Aquí traigo la segunda parte de los productos terminados de los que hablaba hace unos posts. Así que sin más, empezamos.

1- Champú y acondicionador Liso Keratina de Tresemmé. Es una muestra que no me ha gustado nada. Me ha dejado el pelo súper graso. Aunque sí lo deja liso, pero por la suciedad.

2- Acondicionador para pelo fino de Phyto Paris. No engrasa el pelo y le da cuerpo. Pero es algo caro, con lo cual no sé si me rentaría.

3- Mascarilla ADIÓS DAÑOS de Garnier. No me ha parecido nada del otro mundo, para este me quedo con la mascarilla nutritiva de Carrefour.

4- Ampolla de Pantene. Ya sabéis, que de vez en cuando para darle otro punto al pelo, como en ocasiones especiales, bodas, o eventos varios viene bien darle algo de chispa al pelo. Y esto se la da.

5- Mascarilla Repara y protege de Pantene. Me ha encantado. Deja el pelo genial y puede que me compre el tamaño original.


1- Hydra energetic de Nivea Men. Se la di a probar a mi chico y la verdad no le gustó nada. No le "curó" la sequedad que se le hizo en la frente, cosa que si pudo hidratar con mi crema. Así que no, no le compraré el tamaño real.

2, 4 y 5- Tiras nasales de DermaVioTiras para frente y barbilla de Beauty formulas y Tiras nasales de Beauty formulas. Es definitivo que no se ponerme este tipo de tiras. Pero se que a otras personas les van genial. Todavía me quedan unas cuantas de cada e intentaré darle otra oportunidad.

3- Crema solar de Clinique. Me ha encantado. No me comprare el tamaño de venta normal ya que ahora mismo tengo varias muestras de otros protectores solares que me han gustado mucho mas.


1- Colorete multi color de Catrice. Este era el tono 070, y era un tono marrón rojizo mate que no pigmentaba nada mal. Lo terminó mi madre ya que, para mi gusto, no pigmentaba nada de nada. Pero dudo que repita con cualquier otro de esta gama, ya que tengo otro pero más rosado que es imposible de usar.

2- Primer mate de Kiko Cosmetics. Al principio estaba genial. Hacía que me duraran mucho las sombras, no me salieran pliegues... Estupenda. Pero con el tiempo (como unos 2 meses) empezó a espesarse, a quedarse como a parches, fatal. Pero ahora mismo estoy con uno nuevo que me esta encantando.

3- BBcream de Garnier. Ya sabéis que me encanta, aunque estoy buscando una base de maquillaje para eventos, ya que ahora mismo estoy poniéndome dos capas de esta (para mayor cobertura). Así que si me recomendáis alguna, yo encantada.

4- Colour correction powder de Kiko cosmetics. Me encantan estos polvos compactos multitono. Los aplico con una borla, ya que a mí me gusta que quede la cara muy mate, aunque no acartonada. Estos a pesar de ser multitono, no dejan un tono blanquecino a la piel. Volveré a comprarlos seguro.


1- Longitud xtrem mascara de Deliplus. Me ha gustado la formula, el aplicador... Pero estoy probando máscaras mejores, que hacen que no compre de nuevo esta mascara.

2- Masterpiecemax de Maxfactor. Es una mini talla que me regalaron. Se parece muchísimo a la de Deliplus, pero tampoco repetiré.

3- Eyebrow designer de Kiko cosmetics. Es el mejor fijador de cejas que he tenido. Y cada vez que lo ponen en oferta me hago con alguno. A pesar de que me encante, quiero probar el mismo fijador, pero con color, que sacó hace unos meses la marca.


Ahora sí que sí, ya se terminó esta tanda de productos terminados. A pesar de que ya tengo unos cuantos en la bolsa...

¿Que os ha parecido? ¿Coincidimos en alguno opinión? Házmelo saber en comentarios. Os espero muy pronto en otro post. ¡Mil besos!

Comentarios

Publicar un comentario