Productos terminados 14 (primera parte)

¡¡Hola gentecilla!! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy vengo, despues de mucho tiempo, a traeros un productos terminados, y viene bastante cargadito, así que espero que estés comod@ y con tu bebida favorita, porque ¡empezamos!


Toallitas desmaquillantes de Primark (Rosas y Azules). Ya sabéis que para mí son básicos. No para desmaquillarme, pero si para llevarlas en el bolso. Siempre repito.

Toallitas desmaquillantes de Deliplus (Gama seca-sensible). Me las compro cuando no tengo otras a mano. No están nada mal, Pero las siguientes se han convertido en mis favoritas.

Toallitas desmaquillantes de Bonté (Normal-mixta y sensible). Vienen bastante empapaditas, son rugosas y grandes. No tengo un Clarel cerca (es donde las venden). pero cuando estoy en uno compro un para de paquetes para no quedarme sin ellas.

Discos desmaquillantes de ojos de Primark. La verdad es que cuando compre este producto no tenia mucha confianza en el, hasta que lo compre. Me encanta. No pica en los ojos, se lleva la mascara waterproof... y son dos paquetes de 30 discos cada uno por 1´50€, un chollo vamos.


Ahora vamos con el pelo. Champú en seco Tropical de Batiste. Este huele genial, la única pega que yo le pongo es que deja el cuero cabelludo muy blanco. Pero seguiré repitiendo.

Champú en seco para morenas de Batiste. Su olor es bastante agradable y lo mejor que tiene es que el spray deja un colorcito marrón, lo cual hace que el cuero cabelludo no quede tan blanco y (aunque no es su función) disimula un poco las canas por su color.

Champú en seco de Gliss. No me gusta. Hay que usar mucho para que haga efecto. No repetiré.

Mascarilla Original remedies Nutritiva de Garnier. Me ha gustado. Deja el pelo hidratado, pero sin engrasarlo en exceso. De momento no repito.

Mascarilla nutritiva de Les Cosmetics. Esta mascarilla de carrefour ya no me gusta. Porque aunque cumple su funcion que es hidratar, lo hace tanto que deja el pelo lacio y lo engrasa muy deprisa. 


Gel limpiador profundo de Babaria. Es un limpiador muy normalito. Limpia, pero muy suave. Se podría decir que es un limpiador facial de diario muy suave. No repetiré.

Agua miscelar purificante de Diadermine. Me gusta mucho ya que, no pica en los ojos, es bastante baratita. Repetiré cuando termine algunas de las que tengo a medias.

Exfoliante de pepino de Beauty formulas. Me ha gustado mucho. El gránulo muy pequeño, pero que "rascaba" bastante. Olor a fresco nada empachoso. Genial.

Crema de día de algas marinas de The body shop. Esta crema fue todo un descubrimiento. Controla genial la grasilla de la zona T, hace que el maquillaje quede uniforme, y con su textura gel hace que su aplicación sea una gozada. Aquí os dejo el link directo a la WEB y ahí podréis ver comentarios de otras personas.

Crema hidratante Hydra vegetal de Yves rocher. No me ha ido nada bien. Yo la utilizaba de noches para tener la piel bien hidratada por la mañana, y me despertaba con la cara súper grasa, incluso con algún granito. Fatal. Aquí os dejo el link a la WEB para que también veáis otras opiniones.

Tiras para la nariz y para frente/barbilla de Beauty formulas. Siempre repito. Estan genial.


Y por ahora hemos terminado. ¿Coincidimos en algo? Si es así contadme. Y nos vemos en un próximo post pronto.

Comentarios